Syngo TimCT, continua el cuadro Mover, va a cambiar completamente las técnicas de visualización [imagen] de la resonancia magnética, similar a lo que ocurrió a finales de los 80 con el lanzamiento de la TAC helicoidal, que modificó completamente la tomografía computarizada (TC) -- tanto entonces como ahora, Siemens dice que está a la vanguardia de la introducción de tecnologías nuevas e innovadoras.
La principal novedad introducida por la tecnología desarrollada por Siemens, es la posibilidad de realizar una resonancia magnética de la cabeza a los pies del paciente, como el TAC, ya que, durante el examen, el examen de mesa se mueve continuamente a través del túnel el imán. Además, y lo más importante, mejora el flujo de trabajo. Antes de esta tecnología se introduce, una angiografía de la pierna / pelvis, por ejemplo, había que hacer paso a paso, que requiere mucho tiempo. Dependiendo de los síntomas del paciente, las pruebas tuvieron que ser realizados en diversas partes del cuerpo, y que cuanto más pasos en la elaboración del diagnóstico, más complicada y se convirtió en poco fiable.
Por el contrario, con el syngo TimCT, el número de etapas de trabajo para hacer una pierna a la angiografía / pélvica se reduce en un 50%, que no sólo ahorra tiempo sino que también reduce costos y aumenta la fiabilidad del diagnóstico. Esto además de mejorar la calidad de la imagen, porque con la syngo TimCT la parte del cuerpo que se examina es exactamente en el centro del imán
Anteriormente, las imágenes de diferentes partes del cuerpo se presentaron en las distintas secciones y, a continuación, combinados a través de procesamiento de datos, que hizo las pruebas de más tiempo para el paciente. Hoy, con la syngo TimCT, sólo un examen para obtener una imagen sin cortes. "Las primeras pruebas nos han demostrado el potencial de esta tecnología. En particular, en relación a las enfermedades de las arterias o tumores, vemos una gran mejora en el ritmo de trabajo", explica Jörg Barkhausen, médico radiólogo de la Clínica Universitaria de Essen, donde la nueva tecnología se intentado en primer lugar.
Otra ventaja de esta nueva tecnología es su posible aplicación a otras áreas de diagnóstico, tales como la angiografía.
Imágenes de Resonancia Magnética para los pequeños sistemas, el syngo TimCT representa un paso importante en términos técnicos: pequeños campos de visión se puede utilizar de manera más eficaz para mover al paciente a través del centro. Con imanes de pequeñas dimensiones, es la mejor manera de obtener una calidad de imagen óptima en un corto espacio de tiempo y con independencia del tamaño del cuerpo en observación.
Para el paciente, la nueva tecnología también trae ventajas en que la necesidad de repetir los exámenes se reduce drásticamente y el mismo tiempo se redujo significativamente, lo que permite gastar mucho menos tiempo en la cabina de la RM. "Investigar este tipo de tecnología durante algún tiempo en la Clínica Universitaria de Essen, pero sólo a través de la tecnología y un Tim muy estrecha y productiva colaboración con Siemens, están ahora en condiciones de utilizar esta solución totalmente integrada y fácil de manejar", dijo Barkhausen.
A través de syngo TimCT, Siemens ha demostrado una vez más que los sistemas innovadores y soluciones para mejorar los procesos de TI en el ámbito de la atención sanitaria, aumentar la calidad de los servicios y al mismo tiempo, ayudar a reducir los costos.
Assinar:
Postar comentários (Atom)

Nenhum comentário:
Postar um comentário